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Auditoria
Ventas

Nos adaptamos a la realidad de cada cliente buscando soluciones que les ayuden a implantar sus iniciativas empresariales.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la creación de CRM y el servicio de cliente misterioso hasta la creación de telemarketing y auditorías de ventas. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la calidad de sus procesos comerciales y a maximizar su potencial de crecimiento.

Qué tipo de consultoria te interesa?

Cliente misterioso

Permite analizar a los trabajadores bajo situaciones concretas y poder evaluarlos. El objetivo final es el de mejorar el nivel de servicio de los trabajadores y mejorar la experiencia del cliente. El cliente misterioso experimenta en primera persona como un cliente se relaciona con nuestro local y como percibe el servicio.

Creación de Telemarketing

Hemos ayudado a muchas empresas a crear su primer centro de llamadas para la concertación de visitas, la atención de sus clientes o la venta de sus productos. Soporte en todo el proceso.

CRM

Diseñamos un sistema de gestión de clientes a medida de las necesidades de tu empresa, permitiéndote mantener un registro detallado y organizado de la información de tus clientes. Además, nuestra plataforma te permite automatizar procesos y optimizar el seguimiento de clientes.

Auditoría de Atención al Cliente

Analizamos los canales de atención al cliente de nuestros clientes para detectar la situación real del servicio. Todos los aspectos a valorar son consensuados y muy claramente definidos, para así tener siempre el mismo criterio en todo el proceso. El informe final permite la mejora continua de los canales de la empresa.

Protocolos y árboles de decisión en canales de atención al cliente

Si quieres evitar diferentes respuestas según quien de tus trabajadores responda y si necesitas tener claros los procesos y las respuestas específicas que tus equipos deben dar en sus respuestas, lo que necesita tu empresa es un protocolo.

Análisis de equipos
de trabajo

Si quieres saber como esta tu equipo de trabajo, lo podemos analizar. Ver cómo interactúan, cual de esas personas tiene la capacidad de ser el nuevo líder, como poder motivarlos y sobre todo mejorar su rendimiento, te podemos ayudar y descubrir todo eso que a la empresa le sería muy difícil de descubrir.

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